Seleccionar página
Noches de Paz

Desde hoy 24 de noviembre a las 5:00 P.M. los invitamos a escuchar Los Villancicos de Monumental Estéreo, para que disfruten del calor de la llegada de la navidad hasta el 24 de diciembre, patrocinado por Alpina. Y qué bonito aprovechar esta oportunidad para compartirles más acerca de la trayectoria de este villancico que hemos escogido como título para nuestro programa.


¿Sabían que Noches de Paz fue declarado en el 2011 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad? Es una de las canciones más populares del mundo y el tercer sencillo más vendido. Este villancico de origen austriaco ha sido traducido a más de 300 idiomas en todo el mundo gracias a la facilidad de su interpretación y que puede ser cantada sin compañía de instrumentos musicales.


¿No es hermoso que una canción nos una a todos en torno a una misma melodía? Deseamos de todo corazón que en compañía de Monumental Estéreo puedan disfrutar de muchas noches llenas de paz y amor; que el espíritu navideño inunde sus corazones, que todas las experiencias que nos deja este año sean de aprendizaje para en compañía de nuestros seres queridos crezcamos y seamos mejores personas cada día brindado lo mejor de nosotros al mundo.
Gracias.

Categorías: Navidad

administrador

Fecha de Publicación: agosto 18, 2021